Un Asiento Muy Original



Si te gusta la decoración de interiores, supongo que no sólo lees sobre ella en la red sino que igual que yo probablemente tengas una buena colección de revistas en casa.

A algunos les gusta tenerlas, accesibles, no archivadas, pero claro, el problema es que ocupan mucho espacio pero con esta idea las puedes utilizar de forma decorativa y sacarles algo de partido, además de dejarlas a mano para poder acceder a ellas en cualquier momento.

La idea es sencilla, sólo tienes que dibujar el respaldo de una silla sobre la pared o utilizar un vinil autoadhesivo que le hará de fondo y luego hacer una torre con las revistas, creando así un asiento auxiliar.

Puede que no sea la mejor forma crear un asiento adicional en el comedor, pero yo ya me lo estoy planteando para mi oficina, donde estoy segura de que podré sacarle mucho más partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario