Hijos diseñadores, decora con sus obras

Sin duda alguna, usar vinilos autoadhesivos para personalizar la decoración de un ambiente es una de las técnicas más agradables que hay, especialmente cuando se trata de la habitación de los niños. Por lo relativamente económico que es, puedes redecorar totalmente una habitación, con estos vinilos tan fácil de aplicar. Tan fácil que hasta tus niños pueden participar en la escogencia del mejor modelo para los vinilos. Y para variar, por que no dejarles la libertad creativa de crear sus propios diseños? Después de todo se trata de sus habitaciones. Si esta idea te agrada, aquí te dejamos algunas sugerencias para convertir el rediseño de la habitación en un momento de encuentro y diversión familiar.

Tips para Redecorar con Vinilos Personalizados por Niños

 


  1. Deja que tus niños sean diseñadores por un día. Las madres ( y en algunos casos padres) pueden saber más pero es el momento de dejar que tus hijos sean sus  propios diseñadores. Haz de la decoración una experiencia divertida dejando que los pequeños cerebros creen sus propios diseños. Solo necesitas algunos creyones, lápices y papel. Te sorprenderás de cómo trabaja su imaginación. 
  2. Hazlo a su manera. Organiza una sesión de planificación infantil. Permite que ellos decidan en donde colocaran sus diseños. Con esto estarás creando un sentido de pertenencia y valor hacia sus propias creaciones.
  3. Escoge los mejores. Una vez que tus niños terminen, seleccionen las mejores creaciones.
Y ahora que hago con eso?? Te preguntarás.
Sólo llámanos o envíanos por email el dibujo seleccionado y te lo transformamos en vinilo autoadhesivo que podrás pegar en tus paredes muy fácilmente.
Deben ser imágenes sencillas como las que se presentan en los ejemplos de arriba. Puedes seleccionar entre las medidas estándar o personalizadas.
Estos vinilos son totalmente lavables y duraderos.

0 comentarios:

Publicar un comentario