Decora tus puertas con Murales Adhesivos
Etiquetas:
Decoración,
Instalacion,
Murales,
Puertas
Normalmente una puerta ya la compramos decorada, quiero decir que a la hora de elegir una puerta interior nos fijamos en el color que nos gusta, en la forma o en el acabado, y no tenemos necesidad de redecorarla.
Sin embargo, a menudo compramos la vivienda de segunda mano encontrando en ella puertas en buen estado que elegimos no cambiar por ahorro económico, pero que en el fondo no nos gustan.
Para estas ocasiones en que las puertas interiores no nos gustan, podemos usar adhesivos decorativos para decorar puertas como los que le mostramos aqui.
Las medidas de estos fotomurales para decorar puertas son estandar de forma que se adaptan a casi cualquier puerta, aunque se pueden recortar sin estropearlos.
El material de los adhesivos para decorar puertas es el de siempre, vinilo fácil de limpiar, y con un bonito y decorativo acabado.
Aunque podemos ofrecerle un montón de motivos que se adaptan a todos los gustos y a todas las puertas, se pueden encargar diseños especiales para decorar una puerta especial en base a una imagen o fotografía que tengamos ustedes.
Os dejo un video donde se muestra cómo decorar puertas y cambiar por completo el aspecto de esta y de la habitación entera, con estos vinilos adhesivos para puertas.
Aunque estos vinilos adhesivos fotográficos son perfectos para decorar puertas interiores y de paso, otra idea es usarlos sobre puertas de armarios y mejorar notablemente la imagen de estos.
PASOS PARA SU APLICACION
1. Desenrollar el tubo para que no permanezca mucho tiempo enrollado.2. Quita el pomo de la puerta
3. Limpia muy bien la superficie
4. Pon agua y una gota de detergente líquido en un rociador para humedecer la superficie al momento de comenzar a instalar el mural.
5. Mide bien la puerta y realiza marcas en el mural de manera que quede bien centrado
6. Quita solo un poco del papel de base, para dejar el adhesivo listo.
7. Si no dispones de una paleta puedes envolver una tarjeta de crédito o un carnet plástico en un trapo limpio y húmedo para que lo sustituya.
8. Coloca el mural en su ubicación, ayudándote de las marcas que ya hiciste
9. Presiona con la paleta hacia los extremos para quitar arrugas y burbujas.
10. Rocía agua jabonosa sobre la puerta.
11. Retira de a poco y hacia abajo el papel base.
12. Con la paleta, presiona hacia abajo.
13. Si queda alguna burbuja, desplázala hacia los bordes con la paleta.
14. Recorta el papel de base que va sobrando para que no te moleste en los siguientes tramos.
15. Continúa la operación hasta aplicar el mural completo.
16. Recorta el sobrante con un exacto.
17. Elimina las partes del mural que coinciden con los agujeros del pomo de la puerta.
18. Coloca el pomo.
Y YA ESTA!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario